En un mundo tan cambiante y agitado como en el que vivimos, estar bien organizadas, será uno de nuestros pilares más sólidos que nos ayudaran a vencer muchas limitantes y utilizar de la mejor forma nuestro tiempo. Tener nuestros espacios tanto de trabajo, casa y personal en orden, nos permitirá lograr nuestras metas en menor tiempo, con menos dolores de cabeza y ansiedad que tanto daño nos produce. Nada como una agenda bien programada, un escritorio bien ordenado y una casa en armonía. Tener dominio de nuestro tiempo, es otra clave de nuestra marca o branding personal.
Aquí te ofrecemos algunos tips, tomados de internet, de publicaciones impresas, así como de nuestra propia experiencia. Lo importante y la clave del éxito es ponerlos en práctica – toman su tiempo – pero las ventajas son enormes. Recuerda que solo tenemos 24 horas al día, ni un minuto más y lo tenemos que utilizar hoy mismo.
1.- Dormir bien y levantarse temprano nos permite sacarle el mayor provecho a nuestro día…y que mejor si realizamos algunos ejercicios físicos y de relajación.
2.- Abre las ventanas de tu cuarto y disfruta por algunos segundos del aire fresco de la mañana. Pon en orden tu dormitorio, así al regresar a casa encontrarás todo limpio y te darán ganas de disfrutar de un reparador sueño.
3.- Toma el tiempo necesario para tu arreglo personal, piensa que estar bien físicamente, te hará sentir más satisfecha y segura. Elige con tiempo la ropa que te pondrás y no olvides de engreírte con tu perfume favorito. Importante, siempre que puedas sal de tu rutina, anímate a cambiar de look de vez en cuando.
4.- Inicia tu trabajo con una mentalidad positiva, - recuerda que hoy es tu gran día- al llegar a tu oficina, saluda con afecto a tus compañeros de trabajo, pregunta cómo les fue y compartan los planes de trabajo del día y no dejes de sonreir, recuerda que esta actitud, alegra el ambiente y activa las neuronas.
5.En este mundo online y de las redes sociales es necesario ser cautas con este manejo. Lo más recomendable es revisar los correos después del medio día - después de realizar las actividades más importantes y urgentes del día. Y nuestra visita a las redes sociales dejarlo para la noche o mejor aún para los fines de semana. Es bueno recordarte que los grandes distractores de este milenio son justamente la social media, aprende a utilizarlo con medida y evitando la adicción a ellos.
6.- Prepara siempre tu agenda la noche anterior, apunta las tareas del día, tanto laborales, familiares también las personales, en orden de importancia y prioridad. Al despertar solo tendrás que darle una mirada y estarás lista para ponerte en acción – de preferencia utiliza tu agenda manual – Es la mejor forma de iniciar un nuevo día y al llegar a casa antes de acostarte, revisa tus avances y vuelve a programar tus quehaceres del siguiente día, así dormirás más tranquila y tu capacidad de planificar y organizar bien tu tiempo irá en aumento.
7.- Ordena con frecuencia tu oficina y escritorio, ten una lista de pendientes. Un espacio limpio y en orden te permitirá ser más productivo y te podrás concentrar mejor en lo que estés realizando.
8.- Si tienes carro y lo usas a menudo, también debes tenerlo ordenado y limpio, un ambientador ayudará mucho, así como una bolsa grande de preferencia de lona en la que puedes bajar varias cosas a la vez sin olvidar nada. Importante, esta bolsa la debes devolver siempre al carro y nunca dejes ningún documento confidencial y menos objetos de valor. Otro dato es tener el duplicado de la llave en un lugar visible, así como llevar en el carro todo el kit de seguridad y neumático de repuesto.
9. Mantente en contacto con tus amistades, nada como un saludo vía teléfono, chat y siempre que puedas una placentera platica en un café después del trabajo…es estimulante para los sentidos, además es bueno compartir experiencias de trabajo o de la familia con amigas y juntas encontrar respuestas a muchas preguntas o problemas.
Sin duda alguna poniendo en práctica estos útiles consejos, con perseverancia y ganas de seguir venciendo retos, pronto tendrán el tiempo a vuestro favor y un mejor posicionamiento de vuestra marca o branding personal.
1.- Dormir bien y levantarse temprano nos permite sacarle el mayor provecho a nuestro día…y que mejor si realizamos algunos ejercicios físicos y de relajación.
2.- Abre las ventanas de tu cuarto y disfruta por algunos segundos del aire fresco de la mañana. Pon en orden tu dormitorio, así al regresar a casa encontrarás todo limpio y te darán ganas de disfrutar de un reparador sueño.
3.- Toma el tiempo necesario para tu arreglo personal, piensa que estar bien físicamente, te hará sentir más satisfecha y segura. Elige con tiempo la ropa que te pondrás y no olvides de engreírte con tu perfume favorito. Importante, siempre que puedas sal de tu rutina, anímate a cambiar de look de vez en cuando.
4.- Inicia tu trabajo con una mentalidad positiva, - recuerda que hoy es tu gran día- al llegar a tu oficina, saluda con afecto a tus compañeros de trabajo, pregunta cómo les fue y compartan los planes de trabajo del día y no dejes de sonreir, recuerda que esta actitud, alegra el ambiente y activa las neuronas.
5.En este mundo online y de las redes sociales es necesario ser cautas con este manejo. Lo más recomendable es revisar los correos después del medio día - después de realizar las actividades más importantes y urgentes del día. Y nuestra visita a las redes sociales dejarlo para la noche o mejor aún para los fines de semana. Es bueno recordarte que los grandes distractores de este milenio son justamente la social media, aprende a utilizarlo con medida y evitando la adicción a ellos.
6.- Prepara siempre tu agenda la noche anterior, apunta las tareas del día, tanto laborales, familiares también las personales, en orden de importancia y prioridad. Al despertar solo tendrás que darle una mirada y estarás lista para ponerte en acción – de preferencia utiliza tu agenda manual – Es la mejor forma de iniciar un nuevo día y al llegar a casa antes de acostarte, revisa tus avances y vuelve a programar tus quehaceres del siguiente día, así dormirás más tranquila y tu capacidad de planificar y organizar bien tu tiempo irá en aumento.
7.- Ordena con frecuencia tu oficina y escritorio, ten una lista de pendientes. Un espacio limpio y en orden te permitirá ser más productivo y te podrás concentrar mejor en lo que estés realizando.
8.- Si tienes carro y lo usas a menudo, también debes tenerlo ordenado y limpio, un ambientador ayudará mucho, así como una bolsa grande de preferencia de lona en la que puedes bajar varias cosas a la vez sin olvidar nada. Importante, esta bolsa la debes devolver siempre al carro y nunca dejes ningún documento confidencial y menos objetos de valor. Otro dato es tener el duplicado de la llave en un lugar visible, así como llevar en el carro todo el kit de seguridad y neumático de repuesto.
9. Mantente en contacto con tus amistades, nada como un saludo vía teléfono, chat y siempre que puedas una placentera platica en un café después del trabajo…es estimulante para los sentidos, además es bueno compartir experiencias de trabajo o de la familia con amigas y juntas encontrar respuestas a muchas preguntas o problemas.
Sin duda alguna poniendo en práctica estos útiles consejos, con perseverancia y ganas de seguir venciendo retos, pronto tendrán el tiempo a vuestro favor y un mejor posicionamiento de vuestra marca o branding personal.
Un ciber abrazo y toda la buena vibra,
ASESORAS VIRTUALES


10:35
MUJER HOY

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